Agenda tu orientación

  1. Reser­va tu fecha y hora. Da click en el botón mora­do y eli­ge fecha y hora en la que deseas tomar tu ase­so­ría.
  2. Quie­ro cono­cer­te mejor. Al momen­to de agen­dar, com­pár­te­me tu con­tac­to de WhatsApp y el moti­vo de tu soli­ci­tud que será una guía para brin­dar­te la mejor orien­ta­ción.
  3. Vamos a comen­zar. Al reser­var, reci­bi­rás por correo la con­fir­ma­ción de tu cita.
  4. Rea­li­za el pago de tu orien­ta­cion y/o con­sul­ta a la cuen­ta CLABE que se te pro­por­cio­na­rá via WhatsApp.
  5. Reci­bi­rás por WhatsApp infor­ma­ción impor­tan­te sobre el enla­ce para tu sesión, per­ma­ne­ce pen­dien­te de tu whatsapp.
  6. Es nece­sa­rio com­ple­tar el pago al agen­dar para con­fir­mar la cita (míni­mo 48 horas antes). De lo con­tra­rio, el hora­rio segui­rá dis­po­ni­ble para que otra per­so­na pue­da apro­ve­char­lo.

Quiero una sesión de orientación

  • La orien­ta­ción es un ser­vi­cio dise­ña­do para brin­dar­te orien­ta­ción y apo­yo en dife­ren­tes aspec­tos rela­cio­na­dos con la psi­co­lo­gía. Es un ser­vi­cio de úni­ca vez, lo que sig­ni­fi­ca que dife­ren­cia de una con­sul­ta direc­ta, la orien­ta­ción no impli­ca un diag­nós­ti­co o tra­ta­mien­to espe­cí­fi­co, sino que se enfo­ca en resol­ver tus dudas, ofre­cer infor­ma­ción sobre tu situa­ción y pro­por­cio­nar una intro­duc­ción gene­ral sobre el tema que te preo­cu­pa (50 min de dura­ción).

  • Abar­ca temas de psi­co­lo­gía, neu­ro­psi­co­lo­gía, edu­ca­ción y super­vi­sión clí­ni­ca.

  • Si tie­nes inquie­tu­des, pre­gun­tas o sim­ple­men­te bus­cas com­pren­der mejor cier­tos aspec­tos de tu vida men­tal y emo­cio­nal, la ase­so­ría está aquí para ofre­cer­te cla­ri­dad y direc­ción sobre cómo ini­ciar el pro­ce­so de aten­ción ade­cua­do.

  • Es un espa­cio segu­ro para obte­ner infor­ma­ción valio­sa y dar los pri­me­ros pasos hacia el bien­es­tar psi­co­ló­gi­co.

 

Beneficios de la orientación

  1. Cla­ri­dad Per­so­nal: Obtén una com­pren­sión más pro­fun­da de tus inquie­tu­des y desa­fíos emo­cio­na­les, per­mi­tién­do­te ver con mayor cla­ri­dad tu situa­ción.
  2. Infor­ma­ción Espe­cia­li­za­da: Acce­de a infor­ma­ción espe­cia­li­za­da y actua­li­za­da.
  3. Orien­ta­ción Per­so­na­li­za­da: Reci­be orien­ta­ción adap­ta­da a tus nece­si­da­des espe­cí­fi­cas, ayu­dán­do­te a tomar deci­sio­nes infor­ma­das sobre el ini­cio de un pro­ce­so de aten­ción psi­co­ló­gi­ca o neu­ro­psi­co­ló­gi­ca.
  4. Guía para Supe­rar Desa­fíos Coti­dia­nos: Reci­be una valio­sa guía sobre cómo abor­dar y supe­rar los desa­fíos que enfren­tas en tu día a día brin­dán­do­te una direc­ción del pro­fe­sio­nal de la salud que te pue­da apo­yar.
  5. Ini­cio de tu Via­je hacia el Bien­es­tar: Da los pri­me­ros pasos hacia una mejor salud psi­co­ló­gi­ca con mi apo­yo y com­pro­mi­so en guiar­te.