Nuestro Perfil

NKI es para todas las per­so­nas que deseen cono­cer el fun­cio­na­mien­to y com­por­ta­mien­to de su men­te para vivir mejor. Somos espe­cia­lis­tas en aten­ción neu­ro­psi­co­ló­gi­ca y psi­co­te­ra­péu­ti­ca con pro­gra­mas moder­nos y fle­xi­bles pen­sa­dos en ti


Agen­da una cita pre­sen­cial u onli­ne


Face­book


Ins­ta­gram


Lin­ke­din-in


You­tu­be


Enve­lo­pe

Nuestro perfil

¿NKI – Neu­ro­psi­co­lo­gía?

NKI comen­zó en la Ciu­dad de Méxi­co en 2014. Des­de enton­ces, hemos cre­ci­do para pro­por­cio­nar más ser­vi­cios, agre­gar más per­so­nal y aten­der a un públi­co más amplio. Hemos brin­da­do ser­vi­cios a Cen­tros Médi­cos, Cole­gios, así como otros Cen­tros de Aten­ción Psi­co­ló­gi­ca.

Los miem­bros de nues­tro equi­po son pro­fe­sio­na­les alta­men­te capa­ci­ta­dos, total­men­te com­pro­me­ti­dos y afec­tuo­sos que tra­ba­jan jun­tos para brin­dar con­sul­tas y ase­so­ra­mien­to en salud men­tal de cali­dad en los están­da­res más pro­fe­sio­na­les y éti­cos. Uti­li­za­mos las últi­mas herra­mien­tas y meto­do­lo­gías clí­ni­cas para avan­zar en el bien­es­tar emo­cio­nal, rela­cio­nal, con­duc­tual, fun­cio­nal y men­tal de nues­tros pacien­tes. 

Todos los miem­bros de nues­tro per­so­nal clí­ni­co se adhie­ren estric­ta­men­te y se guían por los están­da­res éti­cos y pro­fe­sio­na­les esti­pu­la­dos por la Aso­cia­ción Ame­ri­ca­na de Psi­co­lo­gía (APA). Ade­más esta­mos com­pro­me­ti­dos a man­te­ner la inte­gri­dad y la total con­fi­den­cia­li­dad de nues­tros clien­tes.

 









@NKI — Neu­ro­psi­co­lo­gía

¿Qué es NKI?

Es un jue­go de letras que vie­ne de “Enki”, un Dios de la mito­lo­gía Sume­ria y uno de los 3 mas impor­tan­tes de la cul­tu­ra Meso­po­tá­mi­ca; es el Dios de la Sabi­du­ría. Se dice que Enki le dio al hom­bre el árbol del cono­ci­mien­to y lo dotó de todas aque­llas habi­li­da­des para actuar, pen­sar y razo­nar para así cons­truir su pro­pia vida.

Así en NKI, uno de nues­tros prin­ci­pa­les obje­ti­vos es guiar­te con pro­fe­sio­na­lis­mo, bajo un enfo­que de evi­den­cia cien­tí­fi­ca, brin­dán­do­te las herra­mien­tas nece­sa­rias para lograr equi­li­brio entre men­te, cuer­po y alma.